lunes, 18 de julio de 2011

Aquí dejo un párrafo de una de mis canciones :)

Intentaré acabar lo empezado.
Estuve en la gloria
el cielo he tocado, 
en un paraíso 
donde no hay pecado 
y un lugar mágico 
de buen agrado, 
pero por desgracia, 
eso para mí 
ya se ha acabado 
y si quieres ser humilde 
camina por mi lado.

¿Por qué juzgas a la gente?
Dime, 
¿por qué los llamas raros? 
si no tienes ni puta idea. 
Tienes miedo 
¡a que la gente te vea
realmente, antes de juzgar, 
prueba a conocer a la gente, 
verás las cosas diferentes.
Dejarás de ser 
esa persona repelente. 
Verás las cosas de otra manera. 
Verás que por tu acera
puede caminar cualquiera.

¡Sincera! es mi poesía 
que traigo con inspiración 
desde hace algunos días 
y en mi corazón, 
aun tengo estrías 
que ellos dejaron
y compuse una canción 
con unos versos que rimaron. 


Muchos de ellos 
ya me cautivaron 
y aprendí a ver lo profundo 
y voy bien acompañado 
en este mundo, 
en el que gracias 
a mucha gente, 
mi corazón ya tiene rumbo.





MINI

No hay comentarios:

Publicar un comentario